Juegos iPhone

Nickelodeon Extreme Tennis, nuevo en Apple Arcade este mes

Apple Arcade presenta este mes, entre todo su catálogo de más de 200 títulos, Nickelodeon Extreme Tennis, un divertido juego con el que puedes jugar con todos tus personajes favoritos.

Apple Arcade lanza Nickelodeon Extreme Tennis

Para jugar a este nuevo juego, debes abrir la pestaña Arcade, dentro de la App Store, desplazándote hacia abajo y pulsando en «Ver todos los juegos». En esta sección podrás encontrar Nickelodeon Extreme Tennis.

En este peculiar juego de tenis, podrás jugar con tus personajes favoritos de los programas de Nickelodeon, como Bob Esponja, Angélica, Rocko, Gardfieled y mucho más.

Según el desarrollador:

¡Únete a tus personajes icónicos favoritos de los programas pasados ​​​​y presentes de Nickelodeon mientras compiten en los partidos de tenis más extremos! Todos tus Nicktoons retro favoritos se unen para el enfrentamiento de tenis definitivo: ¡Bob Esponja, Angélica, Rocko, Garfield y más!

Descargar Nickelodeon Extreme Tenis

Puedes descargar Nickelodeon Extreme Tenis desde la App Store, en la sección de Apple Arcade en Juegos. Deberás tener una suscripción activa a Apple Arcade. Recuerda que la suscripción individual tiene un coste de 4,99 dólares/mes.

icon
Nickelodeon Extreme TennisViacom International Inc.JuegosGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba