Actualidad iPhoneApps iPhone

iOS 16.2 disponible con cifrado para iCloud, Apple Music Sing, Freeform y mas

Apple acaba de publicar iOS 16.2 a todo el mundo con las nuevas funciones que incluyen el cifrado de copia de seguridad de iCloud, la aplicación Freeform, Apple Music Sing, ajustes de pantalla siempre activados y más.

¿Que hay nuevo en iOS 16.2?

15D3E346 3FA7 4056 BA04 9A0ABD42B154
Actualización iOS 16.2

Apple Music Sing
Apple Music Sing es una nueva experiencia de letras en iOS, iPadOS y macOS que incluye múltiples vistas de letras y separación vocal, lo que le permite bajar el volumen de las voces para una mejor experiencia de karaoke.

Cifrado de extremo a extremo para la copia de seguridad de iCloud
La protección avanzada de datos hace que iCloud sea más seguro con cifrado de extremo a extremo para las copias de seguridad de los dispositivos, incluidas las copias de seguridad de Fotos y Mensajes.

Cuando se activan en la configuración de iCloud de tu dispositivo, las claves de cifrado se transferirán desde los servidores de Apple a tu dispositivo. La función está disponible en los Estados Unidos, pero se expandirá a otros países a principios de 2023. Por razones de seguridad, no puedes activar la protección avanzada de datos desde un dispositivo nuevo de inmediato.

La aplicación Freeform
Freeform es una nueva aplicación de estilo pizarra en iOS 16.2, iPadOS 16.2 y macOS Ventura 13.1 que admite la colaboración en tiempo real a través de FaceTime e iMessage. Para obtener más información sobre la aplicación Freeform, lee una publicación en la sala de prensa de Apple.

Notificaciones siempre activas y conmutación de fondo de pantalla
La configuración de la pantalla en iOS 16.2 proporciona nuevos interruptores en Pantalla y brillo → Pantalla siempre activa para desactivar el fondo de pantalla de bloqueo y las notificaciones cuando la función de pantalla siempre activa está activada. Esto hace que la pantalla de bloqueo siempre esté encendida sea más mínima con un fondo negro sólido, similar a Android.

Widgets de pantalla de bloqueo de medicamentos y sueño
iOS 16.2 trae los nuevos widgets de la pantalla de bloqueo de medicamentos y sueño. El widget de medicamentos le permite realizar un seguimiento de su ingesta de píldoras y ver su horario de medicamentos de un vistazo rápido. Con el widget Sueño, puedes ver tu sesión de sueño más reciente y las etapas de sueño en la pantalla de bloqueo.

Límite de 10 minutos para la configuración «Todos» de AirDrop
La opción «Todos» de AirDrop en iOS 16.2 vuelve automáticamente a «Solo contactos» después de 10 minutos. La opción pasó a llamarse convenientemente «Todos por 10 minutos». El cambio se intentó por primera vez en China con iOS 16.1.1, pero iOS 16.2 lo lleva a todos los usuarios. Apple dice que evita las solicitudes no deseadas de extraños, pero algunas personas sospechan que se trata de una solicitud del gobierno chino para evitar que los manifestantes intercambien información a través de AirDrop. No hay forma de evitar este comportamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba