Actualidad iPhone

Las fundas de iPhone 14 nos dan pistas de cómo serán los colores y tamaños

Las fundas para iPhone 14 y iPhone 14 Pro que están comenzando a verse por internet nos dan pistas de cómo serán los colores y tamaños de los nuevos iPhone, que serán presentados en el evento del 7 de septiembre, el miércoles que viene.

En la imagen de portada, podemos ver unas fundas que parecen hechas para el iPhone 14 Pro. De forma que podemos ver algunos de los colores que ya han sido confirmados, de forma no oficial. Según parece, el dorado, blanco, azul y púrpura serán los colores de los que se ha estado hablando, a estos habría que sumar el negro habitual, o medianoche.

Posibles colores del iPhone 14

colores iphone 14 fundas
colores iphone 14 fundas

En el caso de los iPhone 14, parece según estas imágenes de fundas de fabricantes, que los colores disponibles serán rojo o PRODUCT(RED), negro o medianoche, púrpura y un color rosado.

Por otra parte, según esta fundas, podemos comprobar como los sensores de la cámara trasera aumentan cada año. De forma que este año en los iPhone 14 Pro no es menos y muestra un aumento en comparación a los módulos de cámara del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba