Actualidad iPhone

¿El próximo iphone se lanzará en color rosa?

El siguiente iPhone en ser presentado en septiembre será el iPhone 13. Del que se rumorea que vendrá en nuevos colores. Uno que podría encajar, podría ser un iPhone en color naranja y también se podría incluir un nuevo color rosa para el iPhone.

Un iPhone en color rosa

Contra todo pronóstico, se trataría de la primera vez que Apple presentara un nuevo iPhone en este color. Pero según un tweet de Peng Phones, del mes pasado, hablan de la posibilidad de ver un iPhone 13 Pro Max en color rosa.

La imagen, es obviamente un supuesto, un concepto de estos creativos, aunque se pueden ver muchos accesorios de la marca de este color. Dando a entender a Apple que se podría lanzar este iPhone rosa, al igual que ocurre con accesorios para los AirPods o fundas inclusive.

Estos han sido los colores elegidos para los diferentes modelos de iPhone

Apple ha lanzado los diferentes modelos de iPhone, variando siempre los colores. Es por ello, que consigue nuevo público e interesados cada año, porque el diseño prima en la firma californiana. Estos han sido los diferentes colores presentados.

· iPhone 12 Pro: grafito, plata, oro o azul pacífico.

· iPhone 12: blanco, negro, azul, verde, púrpura o (product)red.

· iPhone SE: blanco, negro o (product)red.

· iPhone 11: blanco, negro, verde, amarillo, púrpura o (product)red.

· iPhone XR: blanco, negro, azul, coral, amarillo o (product)red.

Entonces ¿por qué no un iPhone rosa?

tweet iphone color rosa peng phones
tweet iphone color rosa peng phones

El tweet de Peng Phones es bastante sugerente. Sobre todo para mucha gente, viendo todas las reacciones que consiguió dicha foto en twitter. Suponemos que hay realmente un público, mayoritariamente femenino interesada en tener un iPhone de este color. El tiempo dirá si Apple finalmente piensa también en estos usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba