Análisis

Cómo tapar la cámara del iPhone 12 con una funda para protegerla de caídas

Votos16 Votos
4.5

El módulo de la cámaras del iPhone 12 es bastante consistente y las lentes, desde hace varias generaciones de iPhone, van protegidas con zafiro. Esto hace que sea difícil rayar las cámaras y como decimos, el modulo cuadrado que conforman todas las lentes, tanto las del iPhone 12 como las del 12 Pro se sienten duraderas. Ahora bien, si lo que quieres es proteger al máximo este módulo de cámaras, lo puedes conseguir con una funda para tapar el módulo de cámara, dejando únicamente oberturas para las cámaras del iPhone 12.

La funda que te proponemos en esta ocasión es una bastante económica, de la marca Vansdon, que puedes encontrar en Amazon, con una pequeña colección de fundas para el iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max.

Una funda para tapar el módulo de la cámara

El modelo que analizamos es la Funda Compatible con iPhone 6.1 Pulgadas 12 de Vansdon. Aunque también las encontrarás para el resto de la gama de los iPhone 12, como hemos mencionado anteriormente. Esta funda, no sería más que otra de silicona, con la particularidad que protege el módulo de las cámaras, con oberturas suficientes para cada elemento de este módulo, como son las propias lentes, el flash LED y el micrófono.

Protección interna con superficie de tercipelo

Como no puede ser de otra forma, para que esta funda sea de cierta calidad, cuenta con protección interna de microfibra, o terciopelo. Este tipo de materiales preservan bastante la superficie posterior del iPhone, sin restar funcionalidad, ya que son compatibles con carga inalámbrica y Magsafe del iPhone 12.

Poco más que decir sobre esta funda, que ya de por sí ofrece mucha protección frente a caídas y golpes al iPhone 12 y 12 Pro. Además, el material de la parte externa es antilíquidos, por lo que nos hace pensar que frente a una caída de líquidos en ella, se podrá limpiar fácilmente. También si entramos en una piscina o similar no será mayor problema que secarla después, ya que el iPhone 12 tiene protección frente a salpicaduras, pero a su vez soporta 1 hora bajo el agua. Algo a tener en cuenta.

Ofrece bastante protección ante caídas, como es habitual en este tipo de materiales. Por las cuatro esquinas, y con la protección interior que hemos mencionado.

Esta funda de Vansdon para iPhone 12 está disponible en Amazon por 8,99 €, en varios colores: Azul claro, Azul marino, Negro, Rojo y Rosado.

Si realizas una búsqueda en Amazon por el fabricante, también encontrarás para el iPhone 12 Pro y más modelos.

Cómo tapar la cámara del iPhone 12 con una funda para protegerla de caídas
Conclusiones
No podemos más que aconsejar este tipo de fundas para el iPhone 12, porque además de los materiales de silicona habituales, con microfibra en su parte interna, protegen los módulos de la cámara del iPhone 12.
Votos16 Votos
4.5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba