Tutoriales

Cómo tener MagSafe en el iPhone 11, XR, XS, X

MagSafe es una nueva tecnología que ha sido presentada en el iPhone 12 de 2020. Utiliza imanes para poder acoplar diferentes accesorios al iPhone, entre ellos cargadores de iPhone inalámbricos con una carga superior, también otros como fundas, o billeteras, de forma que puedas llevar tus tarjetas de crédito encima, junto al teléfono en todo momento.

Es una novedad realmente interesante, que hace del iPhone mucho más productivo, porque la carga MagSafe permite cargar el teléfono de Apple a 20W, algo nunca visto en un iPhone hasta ahora. Pero no es exclusivo del iPhone 12. Te decimos cómo puedes tener MagSafe en dispositivos de generaciones anteriores, como son los iPhone 11, iPhone XR, XS, X…

Como puedes usar MagSafe en todos iPhone

Podremos encontrar en el mercado, varias formas de conseguir MagSafe en todos modelos de iPhone. Básicamente dos formas, que son mediante un pequeño accesorio que tiene los imanes y la otra forma, mediante una funda que ya incorpora MagSafe, o el anillo de imán en su interior. De las dos formas, hay muchos accesorios disponibles en las principales tiendas de tecnología y que se puede adquirir cuando queramos. Perfecto para el iPhone XR o XS Max.

Cómo poner MagSafe al iPhone con un anillo de imán

Desde Amazon, puedes encontrar un Adhesivo magnético para iPhone 12 Pro Max 12 Mini 11 Xs Xr 8, que permite colocarlo en la parte posterior del iPhone XR, iPhone XS, o iPhone X. Pegarlo en la carcasa directamente. Luego le puedes colocar una funda al iPhone de igual forma y hacer que sea magnético. Lo mismo que tiene el iPhone 12.

De esta forma ya podrás usar los accesorios oficiales de Apple, que permiten entre otras cosas realizar carga de 20w en el iPhone.

Cómo tener MagSafe en el iPhone con una funda

La siguiente forma es mediante una funda que ya incorpora en su interior el anillo magnético y con ello se vuelve compatible con todos los accesorios que tiene Apple en su página web para los accesorios MagSafe del iPhone 12.

Este tipo de fundas no son muy caras y se pueden encontrar en Amazon. Es una funda habitual, por ejemplo, esta transparente, aunque hay de muchos estilos, puedes hacer una búsqueda y encontrar la que más te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba