Actualidad iPhoneVideos

Apple y (RED) celebran 15 años de asociación en la lucha contra el SIDA

Apple celebró durante el mes pasado, los 15 años de asociación con (RED), la organización que lucha contra el SIDA. Ahora desde la propia organización han decidido celebrar este trabajo en conjunto con Apple con un nuevo vídeo, destacando algunos logros conseguidos durante todo este tiempo.

(PRODUCT)RED conmemora los 15 años con Apple

Con el nombre de «INSP(RED)«, el video de un minuto recoge varias imágenes de la ayuda a la organización con productos certificados (PRODUCT)RED, que es el nombre que se le da a los productos que tienen como objetivo recaudar una pequeña parte para la lucha contra el SIDA, ahora también contra la COVID-19.

Estos productos, vienen con un aspecto único y exclusivo en rojo, que incluye iPhone y Apple Watch, además de fundas, auriculares Beats y otros accesorios de Apple.

Durante los 15 años que llevan juntos Apple y (RED), han conseguido más de 270 millones de dólares para el Fondo Mundial en esta lucha. Además, se proporcionan recursos para reducir los impactos de la pandemia de la COVID. Estos esfuerzos incluyen pruebas, tratamiento y equipo de protección en las comunidades más afectadas.

El vídeo que acabas de ver se ha compartido en el canal oficial (RED) de YouTube.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba