Actualidad iPhone

Este puede ser el diseño filtrado del Apple Watch Pro

Todo el mundo se pregunta acerca del diseño del Apple Watch Pro. Tanto deportistas, como eventuales de carrera o running están muy atentos a todo lo relacionado con el nuevo reloj para profesionales del deporte, que Apple va a presentar en el evento del iPhone 14.

Este es el diseño del Apple Watch Pro

A diferencia del Apple Watch Series 8, el diseño del Apple Watch Pro será cuadrado. Aunque tampoco con el diseño que se había filtrado hace varios meses, o que incluso se esperaba para el Apple Watch del año pasado. No es ni cuadrado ni redondo, pero suficiente para albergar la pantalla de gran tamaño.

La pantalla es plana, sin curva en los bordes y es de gran tamaño, comparándola con la del Apple Watch Series 8.

A través de Weibo, ha aparecido una captura de pantalla de una supuesta funda para el Apple Watch Pro. Las fundas en las que el reloj no es cuadrado en sus bordes, tiene la parte superior casi recta. Es una mezcla entre el diseño cuadrado que se esperaba y el diseño con bordes curvos, que todos conocemos.

fundas apple watch pro filtrado
fundas apple watch pro filtrado

La parte superior es la única que parece más recta, y una pantalla plana es como nos sugieren estas fundas. La pantalla no sobresale del cuerpo del reloj y será más resistente a los golpes. El tamaño de las aperturas en la parte izquierda de la funda, donde están los micrófonos y altavoces son otro signo a destacar del nuevo diseño del reloj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba