Apple ha mejorado su sitio web de iCloud.com, el servicio de iCloud en la web donde se puede acceder a tus datos de forma remota desde un ordenador con un navegador web compatible.
El cambio más significativo en el nuevo iCloud en la web es que ahora ofrece el modo oscuro y entra automáticamente si tu ordenador o navegador web utiliza este modo de forma nativa.
Pero además del modo oscuro, la última actualización de iCloud en la web proporciona un registro de cambios completo al iniciar sesión en iCloud.com por primera vez, por lo que se puede echar un vistazo a todas las mejoras incluidas:
general
Modo oscuro: iCloud.com coincidirá automáticamente con la configuración de tu dispositivo con un esquema de color Modo claro o Modo oscuro.
Personaliza tu fondo: Elige entre diferentes colores en la página de inicio. Para elegir un nuevo fondo, desplácese hasta la parte inferior de la página de inicio y luego haga clic en Personalizar página de inicio.
Calendario de iCloud
Soporte de calendario y diseño actualizado: Soporte para el calendario Hijri y diseño actualizado en toda la aplicación.
iCloud Drive
Vista compartida: vea los archivos que se han compartido con usted en la pestaña Vista compartida.
Navegación más rápida: salta rápidamente a un mes o año en tu biblioteca haciendo clic en el icono del calendario.
Ajustar la fecha y la hora o la ubicación: modifica la fecha, la hora y la ubicación de tus fotos desde el panel de información.
Nuevas opciones de mosaico: ahora puede mostrar un álbum en el mosaico de Fotos en la página de inicio.
Notas
Notas ancladas: Ancla notas importantes en la parte superior de tu lista para facilitar el acceso. Haz clic en Control en Mac o haz clic con el botón derecho para ajustar tus notas ancladas. También puede elegir mostrar notas ancladas o fijar nuevas notas directamente en el mosaico de Notas en la página de inicio.
Recordatorios
Más formas de mantenerse organizado: Cree nuevas listas de recordatorios para mantener sus tareas organizadas y completar recordatorios recurrentes.
La mayor parte de las personas no utilizan iCloud en la web, a menos que sea necesario acceder a tu información desde un ordenador diferente por ejemplo, ya que la información se puede acceder directamente desde el iPhone, iPad o Mac.
Aunque iCloud.com es un servicio que no se usa tan a menudo, sigue siendo muy útil, porque en cualquier momento lo puedes utilizar, bien para consultar tu información personal, o bien en caso de pérdida de uno de tus dispositivos, como un iPhone o un iPad.
Es posible rastrear cualquiera de tus dispositivos Apple conectados a tu misma cuenta de Apple con el servicio de «Buscar» o «Find My», que proporciona este servicio. Además, va un paso más allá pudiendo bloquear el acceso a alguno de tus dispositivos o bien borrar toda la información de uno de ellos, si has tenido algún percance con ellos. Es por eso que es un servicio tremendamente útil, para utilizar en cualquier momento de tu vida.