AnálisisDestacado

La mejor opción de compra de un iPhone por el Black Friday

Votos7 Votos
5

Si estás buscando nuevo iPhone y has esperado paciente al Black Friday, nosotros te decimos cuál es la mejor opción de compra de un iPhone nuevo en esta época del año, adelantados al periodo de la Navidad.

Comprar iPhone nuevo en Black Friday

La mejor opción de compra de un iPhone completamente nuevo por el Black Friday es el iPhone 13, en su versión de 128GB de almacenamiento, que actualmente se encuentra rebajado en Amazon por un precio de 645,00€. Con un fantástico descuento del 13% sobre su precio oficial en las Apple Store. Sin lugar a duda el mejor iPhone que puedes comprar actualmente.

El iPhone 13 tiene una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, con un Notch más reducido que en la generación anterior y un peso total de 173 gramos, muy ligero. En cuanto al procesador, incorpora un chip A15 Bionic, junto con 4GB de RAM, las mismas características del iPhone 14, pero a un precio inferior. Se puede decir que prácticamente tiene las mismas prestaciones que el iPhone 14, salvo algunas excepciones en la cámara, por lo demás es bastante similar.

Si hablamos de su batería, cuenta con una autonomía de 19 horas de reproducción de vídeo y 75 horas de reproducción de música, lo que se traduce en todo el día entero sin tener que cargarlo, según el uso que le des.

El iPhone 13 tiene cámara dual en su parte trasera, con una gran angular y ultra gran angula de 12 MP. En la parte frontal tiene otra cámara de 12 MP True Depth, para videollamadas en Full HD y con reconocimiento facial Face ID.

Además, es capaz de grabar vídeos 4K a 60 fotogramas/segundo y compatibilidad Dolby Vision 1080p a 240 fps con el modo Cine.

La mejor opción de compra de un iPhone por el Black Friday
CONCLUSIONES
Puedes esperar todo del iPhone 13 actualmente. Se actualizará muchos años, tiene un procesador y RAM actualizados y un precio fantástico, con un descuento de casi del 15 por ciento en Amazon. Te sale por 645,00€. Que para ser un iPhone es muy recomendado.
Votos7 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba