Actualidad iPhone

benchmark del chip A15 del iPhone 13 filtrado en comparación con el A14

Hay datos que todavía se desconocen del iPhone 13, pero por lógica, suponemos que el chip A15 va a ser la renovación en cuanto a rendimiento del nuevo smartphone de Apple. Y sorpresa, ya se conocen los benchmark del chip A15 del iPhone 13, antes incluso de su lanzamiento, que debería ser para la próxima semana. (todavía sin confirmar por Apple)

El benchmark que ha aparecido en los medios filtrado, se centra en el rendimiento de la GPU, el apartado gráfico que integrará el nuevo chip del iPhone 13. Como puedes suponer, los resultados ofrecen una mejora notable con respecto al iPhone 12.

benchmark del chip A15 Bionic del iPhone 13

El benchmark utilizado para esta medición ha sido el Manhattan 3.1. En el caso del iPhone 12 con el chip A14 ofrecía un resultado de 170,7 fps. En el caso de este chip A15 filtrado, ofrece un rendimiento bruto de 198 fps, lo que supone una mejora de un 14 por ciento.

Aunque para evitar sobrecalentamientos del propio chip A15 Bionic, Apple habría optado por reducir los fps entre 140 y 150. Este limitación mejorará la vida útil del propio chip y de la autonomía de la batería. Aun así, cabe destacar que la mejora de rendimiento es notable.

Esta es solo una de las mejoras que veremos, si lo comparamos con la generación anterior del año pasado. Además, se cree que este nuevo chip podría añadir mejoras en el procesamiento de imágenes, mejoras de rendimiento en juegos y también en reproducción de vídeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba