Apps iPhone

OmniFocus 4 consigue la versión nativa de su aplicación para Vision Pro

La popular aplicación de gestión de tareas OmniFocus que va por la versión 4, ha conseguido su aplicación nativa para las Vision Pro de Apple. A partir de hoy, los usuarios de Apple Vision Pro podrán descargar esta aplicación en la App Store de Apple.

OmniFocus ya está disponible para Apple Vision Pro

Según ha publicado OmniGroup, responsable del desarrollo de la aplicación, con OmniFocus 4.1 presentada hoy en la App Store, se consigue la versión nativa para VisionOS. Los usuarios de las gafas de Apple obtendrán las mismas características que tiene OmniFocus para el resto de sistemas operativos móviles y de escritorio, incluidas las añadidas en la versión 4.0.

Entre las características más reseñables, se encuentra un nuevo diseño con acceso rápido a los detalles del artículo, nuevas opciones de organización, navegación trasera y frontal y más opciones para compartir.

La aplicación visionOS consigue más funcionalidad gracias a la organización espacial de las gafas de realidad virtual de Apple, introduciendo barras flotantes y un fondo translúcido.

Para los más interesados en esta aplicación, deberán saber que al tratarse de una aplicación multiplataforma, solo es necesario realizar una vez la compra, para utilizarlo posteriormente en iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Vision Pro.

Además, también se han adelantado algunas nuevas características que llegarán con la versión 4.2, como una mejora de rendimiento del esquema en el iPhone y iPad y soporte simplificado para la instalación de los complementos de Omni Automation.

Si todavía no eres usuario de OmniFocus, ya puedes adquirir (compra única) la versión de OmniFocus 4.1 desde la App Store, y viene con una prueba gratuita de dos semanas.

icon
OmniFocus 4The Omni GroupProductividadGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba