Tutoriales

Cómo crear un documento PDF desde cero en iPhone

Los documentos PDF ofrecen una mayor seguridad, porque te permiten guardar prácticamente cualquier tipo de archivo descargado de internet, como digitalizado desde tu iPhone, como cualquier otro tipo de documento que imagines. Es una de las formas más seguras que tienes además para almacenar en tu cuenta de Google Drive o iCloud Drive cualquier de tus documentos. Ahora te explicaremos una sencilla forma para crear un documento PDF desde cero en tu iPhone.

Aunque tienes aplicaciones de terceros como PDF expert, Documents by Readdle y la versión premium de Adobe Acrobat, también puedes utilizar una aplicación que viene preinstalada en tu iPhone, nada más comprar tu nuevo teléfono de Apple.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Crear un documento PDF con Pages de Apple

La app a la que nos referimos es Pages, y además de ser gratuita en cualquier iPhone, no deberás comprar nada ni desembolsar ningún dinero. No tiene publicidad y es muy fácil de utilizar. Como hemos dicho, viene preinstalada en tu iPhone. Pero si has decidido borrarla de tu iPhone, cuesta poco volver a instalarla desde la App Store.

Una vez la tengas instalada en tu iPhone, puedes seguir estos pasos para comenzar a crear tu PDF desde cero:

1) Abre la aplicación Pages.

2) Toca el icono más (+) de la parte superior y selecciona Empezar a escribir. También puedes elegir una plantilla para usar uno de los diseños prefabricados.

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

3) Escribe o copia y pega tu texto. Usa el botón más para insertar fotos, dibujos, ecuaciones, formas, gráficos y gráficos en tu PDF. Hay mucho que desempaquetar aquí. Así que tómate un momento para explorar todo.

4) Una vez que haya creado su documento, toque el icono de tres puntos y elija Exportar PDF Guardar en archivos elegir una ubicación Guardar.

Esto es todo lo que tienes que saber. De esta forma habrás creado tu documento PDF, con toda la información que quieras, ya sean gráficos, imágenes, texto y lo que imagines. Ahora para abrirlo, simplemente abre la aplicación Archivos de tu iPhone y localízalo donde lo guardaste. Si no lo recuerdas, puedes pulsar en el menú de Recientes, para encontrarlo más fácilmente.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba