Fondos de pantalla

Descarga los fondos de pantalla de la nueva Apple Store de Seúl

Apple va a abrir próximamente una nueva Apple Store en Seúl, Corea del Sur y para celebrar esta nueva apertura, la compañía ha preparado algunos nuevos fondos de pantalla de gran calidad para el iPhone, iPad y Mac. Los puedes descargar todos a continuación.

Hay versiones para el MacBook Pro, como para el iMac, así como para diferentes modelos de iPhone. Así que fíjate en el nombre de archivo para personalizar tu dispositivo con el fondo más optimizado para cada modelo.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Los nueva tienda minorista de Apple abrirá el próximo 31 de marzo en Gangnam. Así es como describe la compañía esta última ubicación de la Apple Store en Seúl:

Gangnam-daero, siempre lleno de luces coloridas y energía energética, Apple Gangnam está recién construido en el centro de la ciudad. Inspiración creativa colorida para comenzar la carrera, este lugar te está esperando.

Descargar los nuevos fondos de pantalla de la Apple Store de Gangnam (Seúl)

Los fondos han sido compartidos por Apple Basic Guy y se pueden obtener todos ellos desde aquí. Si te han gustado estos fondos Apple para iPhone, iPad y Mac, visítanos cada semana porque publicamos regularmente nuevos wallpapers.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba