Fondos de pantalla

Estos son los fondos oficiales del iPad mini 2021 optimizados para iPhone

Hace unos días compartimos los fondos oficiales del iPad mini 2021. El problema es que no estaban adaptados a las pantallas del iPhone. Ya que al tratarse de los fondos originales que incluyen los nuevos iPad, están adaptados a sus pantallas. Pero, ahora a través de @AR72014, que ha optimizado estos fondos, así que se ven bien en las pantallas de los iPhone.

Estos fondos son compatibles con cualquier modelo de iPhone, aunque seguramente quedarán mejor en los nuevos modelos y más, si se trata de pantalla OLED, ya que los fondos son oscuros.

Descarga los fondos del iPad mini 2021

Puedes pulsar en cada imagen para conseguir la mejor calidad y luego mantener pulsado un par de segundos y elegir la opción de «Guardar en Fotos». Se almacenan de forma automática en Apple Fotos o Google Fotos, dependiendo de la aplicación o sistema operativo que tengas en tu teléfono móvil. Los puedes descargar a continuación.

Recuerda visita nuestra sección en el blog, para personalizar tu iPhone o teléfono Android con los mejores fondos de pantalla cada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba