Actualidad iPhone

El iPhone 14 base es más potente que el iPhone 13 Pro del año anterior

El iPhone 14 base puede llegar a ser más potente que el iPhone 13 Pro de la generación anterior y sí decimos que el modelo Pro, según palabras del director sénior de diseño, Richard Dinh que ha concedido una entrevista a The Sydney Morning Herald. Según palabras de Richard Dinh, el iPhone 14 es menos propenso al estrangulamiento térmico que el modelo Pro de la generación anterior.

El iPhone 14 es más potente que el iPhone 13 Pro

Según Richard Dinh:

Los 14 modelos estándar tienen un mejor rendimiento sostenido que los profesionales del año pasado, a pesar de compartir el mismo chip, gracias a algunos cambios internos …

Para el iPhone 14, el diseño cambió drásticamente para incluir una estructura central de aluminio que actúa como una columna vertebral …

«Este plano estructural central ayuda a disipar más calor en toda la superficie de manera más consistente», dijo Dinh.

Además, tiene otras ventajas…

Dinh también dijo las ventajas de actualizar de un iPhone 13 a un iPhone 14, como por ejemplo:

Si bien el iPhone 14 puede parecer casi idéntico al iPhone 13 en el exterior, en realidad ha tenido una revisión de diseño significativa, con beneficios que es posible que no entiendas de inmediato si lo comparas con un modelo más antiguo. Estos incluyen reducciones de peso, reparación más barata y fácil y una mayor duración de la batería. …

«Pudiste ofrecer una cámara principal más grande que los profesionales del año pasado, con un sensor más grande, un mejor rendimiento con poca luz, y hay un nuevo sensor de luz ambiental en la parte trasera», dijo Dinh …

«Este diseño también presenta nuestra primera placa lógica principal apilada a cuatro lados [que] realmente condensa todos los componentes del iPhone 14 en un espacio más pequeño y nos permite acceder a la placa desde ambos lados, para mejorar la reparabilidad».

El iPhone 13 requería que se quitara la pantalla completa para acceder a cualquiera de sus componentes internos. Sin embargo, con el cambio de diseño del iPhone 14, el vidrio trasero se puede quitar facilitando las reparaciones con menos riesgos de daños al propio dispositivo. Una de las razones por las que el coste de reparar los nuevos iPhone es más barato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba