atajos Safari.jpg
atajos Safari.jpg

Comandos para cambiar de pestañas en Safari en el Mac

Compartir

Safari en el Mac es quizás el navegador más indicado, ya que ha añadido recientemente muchas nuevas características adicionales de seguridad y privacidad, por lo que además de ser uno de los más rápidos, también es el más seguro para navegar.

Ahora bien, si quieres dominar este navegador, te gustará conocer algunos comandos o atajos de teclado, con los que cambiar entre pestañas activas. Abrir nuevas pestañas o ventanas y más…

Cómo cambiar entre pestañas activas en Safari

atajos para cambiar de pestana
atajos para cambiar de pestana

Para navegar por todas las páginas abiertas de Safari, puedes hacerlo mediante el Magic Mouse, pero también es posible hacerlo mediante comandos o atajos de teclado, te compartimos los más útiles:

  • CMD+1, CMD+2, CMD+3… Permite navegar entre pestañas abiertas, el número será el de la pestaña correspondiente, de esta forma puedes escribir el número que quieras junto con la tecla Comando de Mac.
  • CTRL+TAB: Podrás navegar por las pestañas abiertas de forma ordenada, según el orden que tengan en la ventana del navegador.
  • CMD+ acento: Permite navegar por las ventanas abiertas de Safari en macOS.

Además, estos atajos o comandos no son exclusivos de Safari, sino que funcionarán de igual forma en Google Chrome o Firefox, por poner algunos ejemplos.

Comandos para abrir nuevas pestañas en Safari de macOS

Para abrir una nueva pestaña de Safari o una nueva ventana, prueba los siguientes comandos o atajos:

  • CMD+T: Permite abrir una nueva pestaña en Safari.
  • CMD+N: Permite abrir una nueva ventana de Safari.
  • CMD+W: Permite cerrar la pestaña activa en Safari.

Estos comandos, junto con los indicados más arriba te permitirán navegar mucho más rápido, ya que los atajos de teclado son mucho más rápidos de usar, una vez te acostumbras a utilizarlos.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon


Compartir