1password inicio de sesion 1
1password inicio de sesion 1

1Password te recuerda el inicio de sesión en Google, Apple…

Compartir

1Password se ha actualizado para recordar el inicio de sesión en un sitio web o aplicación. Ahora con una nueva función para ayudarte a realizar un seguimiento del servicio que has utilizado.

Inicio de sesión con contraseña en cualquier lugar

La nueva función que se implementa hoy a los usuarios beta del navegador 1Password recuerda el inicio de sesión en cada sitio web, servicio o aplicación. Si eliges guardar inicio de sesión en Google, 1Password lo recordará, de forma que cuando visites de nuevo ese sitio web, recordará que antes iniciaste sesión.

Esto significa que tendrás que iniciar sesión al menos una vez, para que 1Password pueda recordar los datos de inicio de sesión para cuando vuelvas a visitar ese sitio web, página o aplicación. Lo puedes ver mejor en la siguiente imagen.

uso 2
uso 2

1Password lo explica de la siguiente forma:

Pero por muy convenientes que sean estas opciones, no son sencillas. Todavía implican demasiados pasos, clics y, sí, contraseñas. Y es muy fácil perderse en el mar de opciones y olvidar qué cuenta o proveedor utilizó para qué sitio web.

Cuando anunciamos nuestra visión del futuro, introdujimos el concepto de Universal Sign On. Lo que eso significa para nosotros es que iniciar sesión debe ser fácil, ya sea que utilice una contraseña, su cuenta de Facebook o cualquier otra cosa.

Hoy empezamos con un tipo familiar de servicio de inicio de sesión (también conocido como inicios de sesión social o SSO). Cuando visite un sitio y haga clic en un botón como “Iniciar sesión con Google”, 1Password recordará su elección y le ofrecerá guardarla para usted. Y cuando vuelvas al sitio, 1Password te autenticará sin problemas con tu cuenta de Google.


Compartir