Apps iPhone

1Password ahora recuerda como iniciaste sesión con Apple, Google, Facebook

1Password ha recibido una actualización muy interesante, por la cual permite recordar cómo te registraste en un servicio, página web o app. Ahora el mejor administrador de contraseñas almacena tus credenciales de inicio de sesión, incluso cuando se hace a través de una opción de inicio de sesión único con Apple ID, Google, Facebook y más.

1Password anuncio esta actualización en una publicación de blog hace escasa horas. Después de probar la función con la beta desde junio. La nueva función permite recordar si te inscribiste en un sitio web, o servicio con tu cuenta de Apple, Google, Facebook, con un correo electrónico y contraseña y más.

La nueva función es compatible además, con Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge y Brave. Además, se puede ver y editar esos inicios de sesión en la aplicación 1Password 8 para iOS y Android.

1Password destaca que la función incluso funciona cuando cambias entre varias cuentas con Google, Apple, etc. Aquí puedes ver mejor la nueva característica:

El soporte para SSO en 1Password en navegadores de escritorio ya está disponible en Chrome, Firefox, Edge y Brave. Puedes probar 1Password de forma gratuita, durante 14 días y pagar 2,99 dólares para cuentas individuales y 4,99 para las familiares. Está disponible en Google Play y también en iOS.

icon
1Password: Password ManagerAgileBits Inc.ProductividadGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba