Ya vimos ayer el anuncio de Netflix sobre los nuevos precios que tendrán a partir de ahora las cuentas en Estados Unidos, Reino Unido o Francia. Pero lo que tenemos hoy son los precios actuales de Netflix en España y no te va a gustar, ya que la compañía se ha cargado el plan barato sin anuncios.
Netflix sin plan barato sin anuncios
De forma que para continuar viendo Netflix con el plan barato, deberás suscribirte al plan con anuncios. Esto seguramente va a molestar a mucha gente, pero va a ser la única forma de ver Netflix con el plan más barato posible.
La decisión se ha tomado en otros países, como Alemania, Japón, Australia, Brasil o México. Estos son los nichos de mercado donde la compañía de transmisión de vídeo ha realizado este cambio.
Entonces ¿cómo quedan los precios de Netflix en España?
Pues queda de la siguiente forma:
- Plan con anuncios y una retransmisión simultánea a 720p por 5,99 euros al mes
- Plan estándar con dos retransmisiones simultáneas a 1080p por 12,99 euros al mes
- Plan premium con cuatro retransmisiones simultáneas en 4K por 17,99 euros al mes.
Dentro de la malo, podemos seguir contando con el plan con anuncios, aunque curiosamente se ha rebajado la calidad de imagen de 1080p a 720p que tendremos a partir de ahora. Por su parte el plan medio con calidad HD (1080p) queda en 12,99 euros.
Y por su parte el plan Premium que tendrá un precio de 17,99 euros/mes y permite reproducir en 4K hasta en cuatro dispositivos de forma simultánea.
Recuerda que estos planes de Netflix, no incluyen las cuentas compartidas, estas requieren de un pago adicional de 5,99 euros/mes cada una y se limita a dos como máximo. Esto se suma al precio de la cuenta que tengas.
Además, estos precios son actuales, pero no significa que no vayan a sufrir cambios, porque como ya contamos ayer, en Estados Unidos, Reino Unido y Francia se han subido de nuevo los precios, por lo que no sabemos si después de ese cambio, se modificarán los precios también en España dentro de poco.