Actualidad iPhone

El ejecutivo de ventas de Apple abandona la compañía por el Departamento de Defensa de EE.UU.

Apple ve cómo otro ejecutivo que está a las órdenes directamente de Tim Cook, abandona la compañía. En esta ocasión por un puesto en el Departamento de Defensa de EE.UU. Sin embargo, Apple ha elogiado a Doug Beck, por su labor dentro de la propia compañía y por su reciente ingreso en Defensa Estado unidense.

Doug Beck, otro ejecutivo de Apple que dejará pronto la empresa

Según ha publicado 9to5mac, a través de un informe de Bloomberg, la noticia ha sido confirmada directamente por el propio Departamento de Defensa de EE. UU., que ha elogiado los progresos de la carrera de Beck, de casi 15 años en Apple.

El ejecutivo formó parte desde 2009 e informaba directamente al CEO de Apple, Tim Cook. Fue responsable de co-liderar el negocio global de Apple, en la áreas de Asia y las Américas.

Según el Departamento de Defensa, Beck tiene más de quince años de experiencia viviendo y desarrollando su trabajo en Asia, Japón, China, Hong Kong, Correa, Singapur e Indonesia. Anteriormente a este puesto, trabajo en la Reserva de la Marina de los EE.UU. en operaciones en Irak y Afganistán.

Otro nuevo alto ejecutivo que pierde Apple, con los recientes abandonos de más ejecutivos, relacionadas con las ventas y las tiendas de Apple por todo el mundo. Sin embargo, Apple suele rodearse de ejecutivos con alta experiencia, por lo que esperamos que estos puestos sean reemplazados de la mejor forma posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba