Actualidad iPhone

Apple da comienzo la Campaña de Navidad 2022

Apple ha enviado una nota de prensa para anunciar que da comienzo su Campaña de Navidad de 2022. En ella, podremos ver todo el catálogo de productos de la compañía y que nos acerca más al periodo navideño cada año.

En el catálogo de Navidad de Apple, encontraremos todos los productos de la compañía, como son los nuevos iPad Pro M2, la serie iPhone 14 al completo, los nuevos Mac presentados este año con chip M2, junto con un amplio abanico de accesorios. Aunque nada indica que va a haber más presentaciones de productos de aquí a final de año.

Muchos usuarios de Apple esperaban la renovación del MacBook Pro, esta vez con los chip M2 Pro y M2 Max, pero todo indica (a través de filtradores y ejecutivos de la compañía) que estos lanzamientos se reservarán para el próximo año.

Regalos de Apple para todos

Captura de pantalla 2022 11 04 a las 6.51.43 p. m.
regalos de Apple Navidad 2022

Así que ya sabes, si estabas esperando un buen momento para actualizar tu antiguo teléfono por un iPhone, o no quieres gastar tanto, pero quieres algún otro producto de Apple, como puedan ser unos AirPods o un Apple Watch, éste será el mejor momento para hacerlo.

Habitualmente, Apple ofrece tarjetas regalo por la compra de uno de sus productos. Estas tarjetas regalo varían de precio, según el dispositivo que compremos. Tienes más información en la página web de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba