Apps iPhone

ElfYourself®, crea divertidos vídeos de Navidad con tus seres queridos

La Navidad es una época del año en la que tenemos especial interés en los nuestros, bien porque podemos dedicarles más tiempo o porque es un periodo del tiempo en el que nos acerca más a nuestros, amigos, familiares o incluso compañeros de trabajo por las cenas de navidad.

Es habitual ver apps para iPhone con la que poder interactuar con nuestros seres queridos y de entre ellas, hemos elegido ElfYourself, un divertido juego online en el que podrás añadir a tantos amigos como quieras en un video tremendamente divertido.

Ya tiene algún tiempo, pero cada año es una de las aplicaciones móviles más utilizadas en Navidad. Se puede descargar gratuitamente desde la App Store de Apple o desde la Play Store para Android.

¿Crea divertidos vídeos con ElfYourself?

El propósito de este juego móvil es el de crear divertidos vídeos con las caras de tus mejores amigos o familiares con un aspecto final que te sorprenderá. Por qué? … porque el video resultante es una completa coreografía de baile con una canción navideña, que está realmente bien hecho. Las caras que añadas a este juego se aplicarán a divertidos duendes que realizan un baile con toda la diversión que puedes imaginar. Es un poco difícil de explicar, pero es mucho mejor verlo.

Sube tus fotos y ajusta las caras

Lo primero que debes hacer es subir 3 o 5 fotos de tus amigos o familiares. Si se trata de retratos se verán con mejor calidad que una foto con más elementos. Puedes subir un selfie por ejemplo, es perfecto para este juego.

Después podrás ajustar (ampliar, reducir, recortar…) las imágenes a tu gusto, de forma que se ajuste la cara a la del personaje que te propone la app desde tu móvil.

Una vez hayas añadido todas las caras que quieras, con un máximo de 5, se producirá el video en cuestión de minutos, un par de minutos, no más.

¿Cual es el resultado final de ElfYourself?

Pues como es más fácil ver el resultado final de ElfYourself que explicarlo aquí tienes unos cuantos vídeos. En el de arriba, puedes ver cómo se pueden añadir incluso caras de tus mascotas preferidas, como tu perro o gato. Así es todavía más divertido!

Lo más divertido es que cada año el juego se actualiza y te deja elegir nuevas coreografías para tu familia. Realmente se actualiza varias veces al año, con nuevos videos, es por ello que yo la tengo siempre instalada en mi iPhone.

Como puedes ver «el resultado final es tronchante y muy divertido». Otra función que tiene este juego es la posibilidad de compartirlo una vez lo edites con tus amigos, a través de la aplicación de Mensajes del iPhone, como mensaje de WhatsApp, publicación de Facebook, en Messenger también y por último, también es posible guardar el video en tu fototeca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba