WhatsApp esconde una nueva función oculta tras su actualización

WhatsApp para móviles recibió hace algunas semanas una gran actualización de diseño, con muchas características nuevas, entre ellas: filtros para chats y mensajes, colores de los elementos, categorías de los chats y un diseño general totalmente renovado.

Aunque en realidad este nuevo diseño se ha notado más en iOS, ya que en teléfonos Android era el que se venía utilizando desde hace algunos años. Pero en el caso del iPhone, el utilizar los colores en verde y el propio diseño de Google era algo que todavía no había llegado. Como hemos dicho, con esta actualización todo se unificó un poco más.

comprar productos Apple

Nueva función oculta para marcar todo como leído

Pero entre estas novedades de las que hablamos, llegó una función que pasó totalmente desapercibida para muchos, entre ellos yo mismo. Ya que no se trata de algo tan evidente, seguramente si no la conoces es porque no has caído en la cuenta que se puede hacer.

La función en cuestión permite marcar todos los mensajes de todos los chats como leídos. Seguramente tienes multitud de chats de personas, amigos, conocidos y hasta de empresas o de chatbots en la pantalla de inicio y seguramente en ocasiones tienes muchas actualizaciones de mensajes sin leer.

Por el motivo que sea no te interesa en un momento dado leer todos los mensajes atrasados y con esta útil función, podrás marcar todo como leído.

ofertas ordenadores Mac Apple

Para ello, deberás mantener pulsado en el botón del filtro «Todos» durante un par de segundos, en ese momento verás que aparece una función oculta que pone «Marcar como leído» y lo que hace es lo que hemos destacado, permite marcar todo como leído de todos los chats de la pantalla de inicio de WhatsApp. En algunas ocasiones te resultará realmente útil, sobretodo si también estás en varios grupos de la plataforma social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


comprar productos Apple
Botón volver arriba