Tutoriales

Cómo forzar el reinicio de las Apple Vision Pro

Si tu Apple Vision Pro no funciona correctamente, se queda congelado en algún momento o notas que va demasiado lento, puedes probar a forzar el reinicio de Vision Pro. Te enseñamos cómo puedes hacerlo.

Al igual que puedes forzar el reinicio del iPhone, también puedes hacer lo mismo con las Vision Pro de Apple. Es una forma de reiniciar todos los procesos del sistema operativo y de esta forma que se inicie limpiamente, sin procesos en segundo plano, aplicaciones congeladas, etc.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Debes tener en cuenta: Apple menciona que debes forzar el reinicio de tu Vision Pro como último recurso. No debe forzar el reinicio si el dispositivo se está actualizando a una nueva versión de visionOS.

Cómo forzar reinicio en Apple Vision Pro

Esta es la forma de reiniciar tu Vision Pro, en caso de que no funcione correctamente y el método de reinicio habitual no funcione.

  1. Sostén pulsados el botón superior y la Digital Crown juntos.
  2. Mantén pulsados ambos botones, ignorando lo que pueda aparecer en la pantalla.
  3. Por último, suelta los dos botones que tienes pulsado cuando la pantalla de Vision Pro se vuelva negra.

Después de seguir los pasos anteriores, tu Apple Vision Pro se encenderá normalmente. Si no lo hace, espere al menos 2 minutos y luego mantenga presionado el botón superior para encender las gafas.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba