Fondos de pantalla

Descarga los impresionantes fondos del interior del iPhone 15 Pro

Basic Apple Guy vuelve con unos nuevos fondos de pantalla del interior del iPhone 15 Pro. En estos wallpapers puedes ver el hardware, así como el chip A17 Pro, la cámara y otros componentes que conforman el nuevo teléfono de Apple de 2023.

Basic Apple Guy compartió más sobre el proceso en su blog:

Estos son, sin duda, los proyectos más ambiciosos, tediosos y que consumen más tiempo que publico cada año, cada uno de los cuales tarda docenas y docenas de horas en completarse. Pero también son los fondos de pantalla que más me encanta hacer, tanto por su deferencia a la increíble complejidad bajo la delgada cubierta de vidrio del iPhone, el desafío que presentan para hacer y su apariencia como fondos de pantalla del iPhone.

Basic Apple Guy dio las gracias a iFixit por la fotografía interna que le permitió crear estos fondos de pantalla. Al final, más de 3.000 capas cosen los increíbles diseños esquemáticos.

fondos del interior del iPhone 15 pro

A continuación puedes descargar estos fondos optimizados para personalizar el iPhone 15 Pro.

Si te han gustado estos fondos de Apple para iPhone, no dudes en visitarnos cada semana porque publicamos regularmente nuevos wallpapers para personalizar tu dispositivo Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba