Apps iPhoneVideos

Cómo ver la tele gratis en el móvil con Worldtvmobile

Mucha gente busca formas de ver la tele en el móvil y realmente hay muchos servicios gratuitos, que permiten ver la TDT gratis online. Además, con Worldtvmobile no es necesaria ninguna aplicación para ver la televisión desde tu móvil.

Worldtvmobile para ver la tele gratis en el móvil

Da igual si tienes un iPhone, como un teléfono Android. Puedes comenzar a ver la tele gratis desde tu móvil, accediendo a la página web Worldtvmobile. Desde esta plataforma, puedes elegir entre la gran variedad de países, para consultar los canales disponibles en cada país.

La lista de canales proceden de la TDT o son públicos, por lo que no vas a encontrarte canales de pago. Perfecto para comenzar a ver la tele sin necesidad de nada más. Tampoco es necesaria instalar una aplicación para acceder al servicio.

La lista de canales de TDT están clasificados por países y por categorías: animación, auto, clásicos, comedia, cocina, cultura, documentales, educación, entretenimiento, infantil, noticias, música, series, ciencia… Además, también puedes acceder a los canales de España.

Y como hemos mencionado varias veces, no hay que instalar nada porque al tratarse de una página web, basta con que escribas su dirección y entres en Worldtvmobile desde el navegador web que más te guste. Se puede usar de forma bastante cómoda, la única pega es que la web está en inglés, pero si te manejas un poco por ella, podrás acceder a todos los canales fácilmente.

Se trata de una buena opción para la tele gratis desde el móvil. Además, no hay especificaciones. Funciona en cualquier navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba