Análisis

Apple se esta preparando para lanzar el Apple Watch X

Apple está preparando una importante actualización con un rediseño del Apple Watch, conocido como el Apple Watch X. Este reloj está preparado para lanzarse en 2024 o 2025 y coincidía con el décimo aniversario del reloj de Apple.

Mark Gurman de Bloomberg ha hablado en su últimos informe sobre lo que Apple espera del nuevo Apple Watch en su décimo aniversario. Esta actualización representará el mayor cambio del reloj, desde el modelo original. El Apple Watch Series 9 de este año será una generación con aumentos en especificaciones menores.

Así será el Apple Watch X

La compañía de la manzana pretende hacer que el Watch X sea más delgado que nunca. Probablemente, incluyendo un nuevo sistema de fijación magnético para sujetar e intercambiar las correas.

Aunque Apple ha mantenido un calendario de actualizaciones cada año, para el Apple Watch, Gurman dice que internamente Apple ha mantenido conversaciones sobre la desaceleración de este dispositivo, año tras año. Esto sugiere que la compañía ha estado añadiendo cada vez menos características nuevas.

El cambio del sistema deslizante compatible con la banda a un nuevo sistema de fijación magnética es un esfuerzo para reducir el espacio, añadiendo más espacio interno para la batería.

Las personas involucradas en el desarrollo de los nuevos relojes Apple dicen que el sistema ocupa una cantidad considerable de espacio que podría llenarse mejor con una batería más grande u otros componentes.

De forma, que veremos un rediseño mas destacable que en las últimas generaciones del Apple Watch, haciendo que las correas del nuevo Watch X sean incompatibles con todas las generaciones anteriores del reloj. Aunque Apple está considerando todo tipo de soluciones para rediseñar drásticamente el Watch. Otros avances que se esperan en un futuro son la pantalla micro-LED y los sensores de presión arterial.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba