Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de la serie iPhone 15, entre ellos el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max. Cada semana que pasa se comentan nuevas características y cada vez estamos más seguros del hardware que van a traer los nuevos iPhone de este 2023.
Todo indica que veremos unos nuevos iPhone 15 Pro con carcasa de titanio, sustituyendo el acero inoxidable. Además, debido a la legislación de la UE, también está claro que todos los modelos de iPhone 15 vendrán con puerto USB-C. Otras características como un chip A17 fabricado en proceso de 3 nanómetros para la serie Pro y ahora también se conoce una característica que mejorará la conectividad de los nuevos iPhone.
Conectividad con Wi-Fi 6E en el iPhone 15 Pro
Según analistas de Barclays, el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max van a venir con conectividad Wi-Fi 6E. Lo que permitirá conexiones más rápidas. Para ello tendremos que contar en casa con un router compatible. Además, esto tiene todo sentido, viendo como los últimos Mac de 2023 han venido todos con este tipo de conectividad.
Esto permitirá trabajar en la banda de frecuencia de los 6GHz, lo que permite una red menos congestionada y rápida. Lo que permitirá descargas más rápidas y menor frecuencia de latencia en juegos. Ambas características serán posible en los nuevos iPhone de este año. Aunque el rumor indica que será solo para los modelos Pro esta actualización. El resto de modelos, vendrán con conexión Wi-Fi 6 (iPhone 15 y 15 Plus).
Vía | AppleInsider