Actualidad iPadFondos de pantalla

Descarga los nuevos fondos de pantalla de iPadOS 17

No nos olvidamos de iPadOS 17, pero este año hay tantas características en iOS 17 nuevas, que es difícil centrarse en el resto de sistemas operativos. Sin embargo, puedes echar un vistazo en el blog a las nuevas características que se incluirán este año en iPadOS 17.

Puedes encontrar mejoras en Stage Manager, con una nueva gestión visual del Organizador de multitarea para el iPad. Así como nuevos fondos de pantalla, widgets interactivos y mucho más. iPadOS 17 también hereda un buen montón de características de iOS 17 del iPhone. Además de otras de macOS Sonoma.

Estos son los nuevos fondos para iPad de iPadOS 17

Mientras esperas la actualización para el próximo mes de septiembre. O bien, te piensas si instalar la beta de iPadOS 17 en tu iPad, puedes echar un vistazo a los nuevos fondos que incluye esta versión de iPadOS este año.

Los fondos están optimizados para cualquier modelo de iPad y se pueden configurar en modo claro y oscuro, como viene siendo costumbre desde hace algunos años.

Si te han gustado estos fondos para iPad de Apple, recuerda visitarnos cada semana porque publicamos regularmente nuevos wallpapers para tus dispositivos iOS de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba