Hay muchas cosas que puedes hacer para aprovechar al máximo las grandes cámaras que ahora tienes en los modelos de los iPhone Pro. Hemos seleccionado algunas de las mejores aplicaciones de cámara y edición de fotos para ayudarte a mejorar tus fotos desde tu iPhone. Aunque seas un usuario de iPhone desde hace mucho tiempo, vale la pena probar estas aplicaciones.
Halide
Halide es probablemente la aplicación más popular para aquellos que se toman en serio la fotografía móvil, y también es una de mis aplicaciones favoritas para iPhone. Cuenta con todos los controles avanzados que esperarías de una cámara profesional, incluidos los ajustes de velocidad de obturación, ISO y balance de blancos.
Photon
Photon proporciona todo el control que necesitas para crear potentes fotos profesionales.Desarrollado por los creadores de la popular Camera+, Photon tiene múltiples opciones para ajustar y controlar manualmente la cámara del iPhone antes de tomar fotos. Los usuarios pueden ajustar con precisión el enfoque, la exposición (con la velocidad de obturación y la configuración ISO) y el balance de blancos.
Focus
Focus es una aplicación imprescindible para aquellos a los que les encanta tomar retratos con el iPhone. Si bien Apple se tomó un tiempo para permitir a los usuarios cambiar el nivel de desenfoque en los fondos de las fotos de retrato, la aplicación Focos ha ofrecido esta opción desde su lanzamiento en 2017.
Lightroom
Adobe Lightroom es el famoso editor de fotos utilizado por muchos profesionales de todo el mundo, y aunque es conocido por su versión de escritorio, Adobe también ofrece una versión móvil de Lightroom para iOS.
DoubleTake
Dado que una cámara no está hecha solo de fotos, esta lista no estaría completa sin una aplicación para trabajar en vídeos. DoubleTake es una aplicación creada por la misma empresa detrás de FiLMiC Pro, y permite una nueva forma de grabar vídeos con tu iPhone.