Análisis

Consigue este descuento en los cascos Anker Soundcore Q30

Votos6 Votos
4.2

Si estás buscando unos cascos de diadema con cancelación activa de ruido, echa un vistazo a los nuevos Soundcore Q30 de Anker, que puedes conseguir ahora con un descuento de 20 euros en Amazon, quedándose en tan solo 59,99 euros.

Comprar Soundcore Q30 de Anker con este descuento

Estos cascos de diadema son de Anker y tienen un peso de tan solo 260 gramos. Tienen unas almohadillas de espuma, recubiertas de cuero. Entre otras de sus características, encontramos que son plegables y permiten ajustar hasta 15º. Además, debido a los materiales con los que están fabricados, se consigue un aislamiento de ruido de hasta el 95 por ciento.

También tienen cancelación activa de ruido, que consigue hacerlo gracias a los dos micrófonos incorporados en cada auricular. Especialmente útil, si los utilizas durante cualquier viaje, de vacaciones o si viajas a menudo en metro, tren o bus.

Tienen control táctil, se sincronizan por Bluetooth 5.0 y permiten vincularse a dos dispositivos al mismo tiempo. En caso de teléfonos con Android, se pueden emparejar por NFC. Estos cascos ofrecen una autonomía de hasta 60 horas de uso con la cancelación de ruido desactivada. Y con una carga de 5 minutos, tenemos hasta 4 horas de reproducción o llamadas.

Consigue este descuento en los cascos Anker Soundcore Q30
CONCLUSIONES
Si consigues la oferta que destacamos en esta publicación ahora mismo, tienen un 20% de descuento, por lo que se quedan en 59,99 euros, un fantástico precio para el tipo de cascos de diadema, con cancelación activa de ruido y una autonomía correcta.
Votos6 Votos
4.2

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba