Apps iPhone

Telegram se actualiza para traducir chats completos

Después de la actualización mayor de Telegram en el pasado mes de diciembre, esta semana vuelve con otra actualización importante, que permite ahora traducir chats completos, además de introducir una nueva opción de suscripción anual para Telegram Premium.

Traducir chats y más funciones en Telegram

La última actualización para iOS añade 10 nuevas funciones importantes. Una de ellas, es Profile Picture Maker, que permite convertir cualquier sticker o emoji animado en una foto de perfil para cuentas o grupos de canales. Además los stickers y emojis están ahora categorizados.

El uso de la red se ha rediseñado por completo, que ver fácilmente cuántos datos se han utilizado en la aplicación, mediante gráficos circulares detallados. Además se puede diferenciar entre uso de datos móviles y Wi-Fi.

Otra novedad es que los administradores de grupos ahora pueden elegir exactamente qué tipos de miembros de medios pueden enviar. Incluyendo opciones como fotos, vídeos, GIF, mensajes de audio y archivos.

Aunque sin duda, una de las características más importantes es la capacidad de traducir chats completos. Los suscriptores premium pueden traducir todos los mensajes de un chat, grupo o canal privado en tiempo real.

Según Telegram:

Los usuarios premium ahora pueden traducir chats, grupos y canales completos en tiempo real tocando la barra de traducción en la parte superior. El menú de opciones le permite ocultar la barra y controlar qué idiomas se traducen. Todos los usuarios pueden traducir mensajes individuales seleccionándolos y pulsando «Traducir».

Además, con esta actualización se incluyen más emojis interactivos, selección de chat para bots, volver a iniciar sesión con Apple y Google ID y la posibilidad de suscribirse a Telegram Premium finalmente, con un descuento del 40% ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba