nuevo MacBook Air 2022 M2
nuevo MacBook Air 2022 M2

MacBook Air M2 trae un nuevo procesador un 18% más potente

Compartir

Apple ha anunciado el nuevo chip M2, la siguiente generación de procesadores Apple, que después de años del M1 reciben su renovación. Con hasta un 18% de mayor rendimiento que el M1 y hasta 24 de memoria RAM.

El nuevo MacBook Air de 2022 es el primer ordenador en renovarse con el chip M2, y recibe un nuevo diseño. Se trata del portátil de entrada de la compañía y ahora trae nuevas configuraciones.

Configuraciones del MacBook Air M2

chip M2 MacBook Air especificaciones
chip M2 MacBook Air especificaciones

Por ejemplo, con el chip M2 conseguimos 8 núcleos para CPU y hasta 10 núcleos para la GPU. Lo que consigue un rendimiento de hasta un 18% más que la generación anterior. Se puede configurar con hasta 2TB de almacenamiento SSD sólido. Y como hemos mencionado, con hasta 24 GB de memoria RAM.

Nueva pantalla en el MacBook Air

nuevo MacBook Air M2 pantalla
nuevo MacBook Air M2 pantalla

La pantalla del nuevo MacBook Air 2022 es de 13,6 pulgadas y con un brillo máximo de 500 nits. Con más de mil millones de colores. El nuevo portátil viene finalmente con un Notch, como se introdujo en los MacBook Pro y permite aprovechar mejor la parte frontal del portátil, en menor espacio. Además viene con una cámara FaceTime 1080p, capaz de detectar mucho mejor las escenas con poca luz.

EL MacBook Air viene con puerto MagSafe 3, el mismo que el de los MacBook Pro y dos puertos USB-C Thunderbolt 4. También mantiene el jack de audio de 3,5mm. La carga se completa de 0 al 80% en 20 minutos.

Precios y disponibilidad

El nuevos MacBook Air parte de los 1.519 euros, para el modelo con 8 GB de memoria, GPU de 8 núcleos, y 256 GB de almacenamiento SSD. El modelo con 10 núcleos de GPU y 512 GB de almacenamiento llega hasta los 1.869 euros.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Se espera que el nuevo MacBook Air M2 esté disponible a partir del mes de julio en las Apple Store.


Compartir