Videos

Apple TV+ renueva la cuarta temporada de «The Morning Show» y «Severance» se enfrenta a retrasos

Apple TV+ confirma nueva temporada de «The Morning Show», una de las series más populares de la plataforma de streaming de Apple y que añade nuevo contenido en esta nueva temporada. Por su parte, la serie de «Severance» se ha visto un poco salpicada por un enfrentamiento, entre dos de sus personajes principales.

Se confirma la temporada 4 de The Morning Show

La tercera temporada de «The Morning Show» todavía no ha sido estrenada, sin embargo Apple ha confirmado ya que la serie se renovará para una cuarta temporada, según ha informado la revista digital Variety.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon volverán a sus papeles como Alex Levy y Bradley Jackson en «The Morning Show». todavía no hay más detalles sobre qué podremos esperar en la temporada 4, ya que como hemos mencionado todavía no se ha desvelado a los espectadores la temporada 3.

La temporada 2 de Severance se ha retrasado

Según ha informado Puck News, la producción de la temporada 2 del programa se enfrenta a «retrasos significativos» debido a conflictos entre los personajes Dan Erickson y Mark Friedman. Las fuentes dijeron que Erickson y Friedman «terminaron odiándose el uno al otro» incluso antes de que se estrenara la primera temporada de Severance.

El informe también mencionó que Friedman quería dejar la producción del programa, pero fue convencido de quedarse por Ben Stiller, el director de Severance para que continuará con esta producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba