Actualidad iPhoneDestacado

El iPhone 16 tiene un nuevo diseño que facilita el reemplazo de batería

El iPhone 16 trae un nuevo diseño interno de sus componentes y hardware, que facilita el reemplazo de la batería. Algo que a menudo suele interesar a los usuarios de cualquier teléfono, ya que si quieres tener un teléfono en perfecto estado durante varios años, seguramente tocará cambiar cada dos o tres años su batería.

Apple dice que el iPhone 16 y el iPhone 16 Plus han sido rediseñados internamente para facilitar el servicio de la batería y ofrecer un mejor rendimiento y una mejor térmica de sus componentes internos.

El iPhone 16 facilita el reemplazo de la batería

En el comunicado de prensa del iPhone 16, Apple explica más acerca de sus componentes internos.

ofertas ordenadores Mac Apple

El diseño interno del iPhone 16 y el iPhone 16 Plus se ha rediseñado para permitir una batería aún más grande y disipar mejor el calor, al tiempo que facilita el servicio de la batería.

Si juntamos un nuevo diseño térmico y las mejores de sus componentes internos, conducen a un mayor rendimiento a lo largo del tiempo.

Acominamos el potente rendimiento y la eficiencia del A18 con nuevas optimizaciones del sistema, incluido nuestro diseño térmico. Actualizamos la placa lógica principal, centralizando la colocación del chip y optimizando la arquitectura circundante. También añadimos una subestructura térmica para disipar el calor hecha de aluminio 100 % reciclado. Como resultado, el iPhone 16 ofrece un rendimiento sostenido hasta un 30 % más para los juegos.

Este año se habló sobre una nueva tecnología para reemplazar las baterías de desvincivación de adhesivo inducido eléctricamente. Se desconoce en este momento si Apple ha optado por usar esta tecnología con el iPhone 16. En los diferentes desmontajes de los nuevos iPhone podremos apreciar este detalle.

Además la compañía de la manzana debe cumplir con la nueva legislación de la Unión Europea en 2025, que requiere a Apple que haga que la batería del iPhone sea más fácil de reemplazar. Esto podría haber comenzado ya con el diseño del iPhone 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba