El sensor de Face ID del iPhone 16 puede traer cambios

Este año el iPhone 16 puede traer cambios al diseño del sensor de Face ID. Aunque no hay detalles sobre qué tipo de cambios puede tener, Apple ya está haciendo cambios en su cadena de suministro.

Según informó MacRumors en un informe en el mes de mayo, dijo que la empresa de semiconductores Coherente, que opera una de las plantas de microchips más grandes del Reino Unido, se enfrenta a un posible cierre después de que Apple retirará el acuerdo de suministro.

Ese informe explicaba que los componentes de Coherent se utilizaron para el sensor de Face ID anteriormente y que Apple dejó de hacer pedidos debido a los próximo cambios en la línea del iPhone 16.

ofertas ordenadores Mac Apple

Esta semana, un nuevo informe de DigiTimes dijo que:

El sistema Face ID para los iPhones de Apple, compuesto por varios sensores y cámaras, fue suministrado anteriormente por la planta de Newton Aycliffe. Sin embargo, los cambios de diseño en la próxima serie de iPhone 16, que se lanzarían a finales de 2024, llevaron a que Apple cesara sus pedidos.

Aunque en estos momento no hay detalles exactos de qué tipo de cambios de diseño pueden llegar al sensor Face ID del iPhone 16. Podría se simplemente que Apple está haciendo cambios por debajo, por eso el cambios de las relaciones en la cadena de suministro, aunque no tenga un impacto real sobre la funcionalidad de Face ID en el iPhone 16.

Se espera que el diseño del iPhone 16 y iPhone 16 Pro sea bastante similar al del iPhone 15 y 15 Pro. Aunque los modelos Pro de este año tendrán pantallas más grandes, y también vendrán con un nuevo botón de captura de vídeo.


comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *