Actualidad iPhoneDestacado

Apple presentará un iPhone 17 con una nueva pantalla antirreflejos y más resistente

Según un nuevo rumor encontrado en la cuenta de Instant Digital en Weibo, el iPhone 17 vendrá con una nueva pantalla antirreflejos, que además será mucho más resistente que la que tienen actualmente todos los modelos de iPhone.

En el iPhone 12, Apple introdujo la pantalla con protección Ceramic Shield, que es la que se utiliza desde entonces, pero ahora la compañía ha desarrollado un teléfono que añade una capa antirreflectante super dura a la pantalla del iPhone, además también es más resistente a los arañazos que antes.

Una pantalla con mayor protección en el iPhone 17

Aunque el rumor explica que la tecnología se ha entregado recientemente a los socios de la cadena de suministro de Apple en China. Lo que sugiere que no estará lista a tiempo para el lanzamiento del iPhone 16 en unos meses. Por ello, lo más probable es que esta nueva protección venga en el iPhone 17 en 2025.

Según se explica, Apple ha gastado miles de millones en equipos de recubrimiento en Japón, que ya se han entrado a la cadena de suministro en China, pero la serie del iPhone 16 no podrá actualizarse con esta tecnología.

Se explica cómo el cristal exterior de la serie iPhone 17 será super dura y antirreflectante, más resistente a los arañazos de lo que crees.

Actualmente, Apple continúa usando la misma protección que se presentó en el iPhone 12 (Ceramic Shield), que es un tipo o grado de protección Gorilla Glass, que en su momento Apple dijo que era la más resistente en un smartphone. Con el paso del tiempo, esta protección ha quedado ya más relegada a un segundo plano y es por ello que se podría renovar con un nuevo grado de protección en el próximo iPhone 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba