Apps iPhoneDestacado

Threads llegará a la UE la próxima semana el 14 de diciembre

Threads va a llegar a la UE la próxima semana, para el 14 de diciembre, según un se ha informado a través de The Verge en las últimas horas. La fuente descubrió un nuevo temporizador de cuenta regresiva en el sitio web de Threads de la Unión Europea, así como un nuevo «ticket» en la app de Instagram acerca de este lanzamiento.

Instagram todavía no ha informado oficialmente el lanzamiento de Threads en la UE, pero estos dos teasers parecen confirmar el lanzamiento para el 14 de diciembre. La cuenta atrás solo se puede ver para los usuarios de Europe y expirará el mismo día de su lanzamiento.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Cómo tener Threads en la UE

En la aplicación de Instagram, los usuarios en Europa pueden abrir la pestaña «buscar» y escribir la palabra «ticket». Esto desbloqueará la invitación para usar Threads con un código QR, con información acerca de los hilos que estarán disponible en cada país de la UE.

Debido a problemas regulatorios, la aplicación de Threads se ha retrasado, desde que fue lanzada en país como Estados Unidos en el pasado mes de julio. Durante los primeros 10 días, los usuarios en Europa pudieron acceder a la aplicación con una VPN, pero la compañía bloqueo estos accesos rápidamente.

Ahora parece que se han podido salvar esos obstáculos para tener la aplicación en nuestro país y el resto de países en Europa. Así que podremos disfrutar de esta aplicación en breve.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba