Tutoriales

Cómo activar el Aviso de radares de Waze en tu iPhone

Detectar cualquier tipo de radar puede serte útil, para evitar despistes en la carretera, y controlar la velocidad máxima permitida en cualquier tramo mientras conduces tu vehículo. Con Waze para iOS puedes hacerlo y activar al Aviso de radares.

Existen otras alternativas a Waze para iPhone, como Google Maps, o los Mapas de Apple, que permiten detectar los radares fijos en las carreteras de España. Sin embargo, Waze es capaz de hacer esto también y si conduces regularmente agradecerás tener en tu iPhone.

puedes descargarlo gratuitamente desde la App Store. Muy conocida entre los conductores, esta aplicación propiedad de Google te convierte en miembro de una comunidad de usuarios que va avisando de atascos, accidentes en carretera y demás obstáculos que pueden alargar un viaje más de lo innecesario.

Para activar el Aviso de radares en Waze

Sigue estos pasos, una vez descargues la app desde la App Store:

  • Pulsa en el botón con tres rayas horizontales (de la parte superior izquierda).
  • Abre los Ajustes y después el menú de «Alertas y avisos» y después en «Avisos».
  • Desde ese menú, encontrarás «Radares de velocidad» y «Radares de semáforo».
  • Activa estas dos opciones en tu iPhone.

A partir de entonces, bastará con que tengas la aplicación de Waze abierta mientras conduces a tu destino habitual, la aplicación te avisará por voz cuando detecte un radar fijo, para que reduzcas las velocidad de tu coche con la suficiente antelación, como para no ser multado.

Cabe recordar que el Aviso de radares de Waze funciona para radares fijos, en ningún caso detecta radares móviles de la Guardia de tráfico, porque además no está permitido hacer esto último. Por lo que ten respeto siempre por la carretera mientras conduces a tu lugar habitual. Es nuestra mejor recomendación.

Descarga Waze en tu iPhone gratuitamente

Puedes descargar Waze para iOS desde la App Store. La aplicación es gratuita y no requiere de ningún pago extra para utilizarla:

icon
Waze Navegación y TráficowazeNavegaciónGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba