Todos los modelos del iPhone 15 van a venir con conector de carga USB-C, debido a la legislación europea, por la que dice que todo dispositivo electrónico debe venir con este estándar de carga y transferencia de datos. Esto, va a ser mejor para el iPhone 15 porque va a permitir, entre otras cosas tener una velocidad de carga más rápida que con el conector Lightning.
iPhone 15 ofrecerá velocidades de carga más rápidas
Según algunas fuentes que han informado a 9to5Mac, algunos de los nuevos modelos de iPhone 15 pueden venir con carga de hasta 35W, lo que permitiría carga más rápida. Actualmente el iPhone 14 Pro está limitado con carga de 27W con cable certificado, mientras que el iPhone 14 base está limitado a 20W. Para recargar por completo un iPhone 14 Pro Max se tarda alrededor de dos horas.
El año pasado, Apple lanzó un nuevo cargado USB-C dual de 35W, capaz de recargar todos los modelos de iPhone actuales a la máxima velocidad disponible. Si los rumores son ciertos, al menos los iPhone 15 Pro podrán carga a 35W, gracias a un cargador certificado por Apple.
La compañía de la manzana también tiene a la venta un cargador de USB-C de 30W, diseñado en principio para el MacBook Air, pero que también funciona con el iPhone y iPad.
Según indica 9to5mac, el Galaxy S23 Ultra de Samsung puede cargar a 45W, lo que permite cargar completamente el teléfono en menos de una hora. Los nuevos iPhone deberían tardar poco más al hacerlo a 35W. Esto sigue siendo una buena opción, si lo comparamos con el iPhone 14.