Fondos de pantalla

Descarga los fondos de pantalla de macOS Tiger Redux de Basic Apple Guy

Basic Apple Guy ha compartido esta tarde una de sus últimas creaciones. Se trata de los fondos de pantalla de macOS Tiger Redux, que puedes descargar en varios formatos (iPhone, iPad y Mac). Estos fondos revientan la estética Aqua 2005 que lucía Mac OS X 10.4.

Estos tres nuevos fondos de pantalla Tiger Redux incluyen una versión clásica de Aqua junto con las variantes «Summertime» y «Twilight». Según ha publicado este artista digital en su página web:

Al principio de mi carrera de creación, decidí ingenuamente volver a crear imágenes del famoso fondo de pantalla de Mac OS X Tiger con un estilo Mac modernizado: colores más brillantes, líneas limpias y degradados más suaves. No hay problema.

El producto final fue macOS Tiger, un divertido homenaje a un fondo de pantalla icónico, lanzado a finales de 2021. El fondo de pantalla permaneció intacto durante casi dos años hasta que necesité algo para una próxima publicación. Eso me hizo rodar la pelota creando algunas nuevas variaciones de este fondo de pantalla, que estoy emocionado de lanzar para el iPad, Mac y iPhone. Este trío de fondos de pantalla incluye una versión actualizada de Aqua, una versión brillante para el verano y una hermosa variación crepuscular que me recuerda a las puestas de sol prolongadas que tenemos durante el verano.

Estos fondos de pantalla también han recibido un tratamiento de debandamiento cortesía de Pixelmator Pro, que con suerte debería dar como resultado un diseño con menos artefactos. Disfruta.

Descarga los wallpapers de macOS Tiger Redux

Si te han gustado tanto como a nosotros estos fondos Apple para iPhone, iPad y Mac, síguenos en este blog porque publicamos cada semana nuevos fondos para tu equipo o dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba