Juegos iPhone

Subway Surfers consigue el récord de 4 mil millones de descargas

Después de 11 años en la App Store, el popular juego non-stop Subway Surfers consigue el hito de 4 mil millones de descargas. La noticia llega cuando se acaba de lanzar su última gran actualización de World Tour.

SYBO, desarrollador de Subway Surfer compartió la noticia en GDC 2023 y después del crecimiento que logró en las principales tiendas de aplicaciones móviles en 2022, como el «juego móvil más descargado».

– Advertisement –

comprar productos outlet

Según Mathias Gredal Nørvig, CEO de SYBO: «Durante diez años en la fabricación, estamos más que orgullosos de nuestro equipo en SYBO por alcanzar este hito de 4 mil millones de descargas y agradecidos a nuestra comunidad global de surfistas que se han mantenido dedicados al juego a lo largo del camino«.

El logro conseguido por Subway Surfers de 4 mil millones de descargas incluye seguramente todas las plataformas móviles, no solo de la App Store, sin embargo es una buena cifra, ya que solo en 2020 consiguió llegar a 3 mil millones des descargas. El éxito de este popular juego incluye más de 20 millones de usuarios activos diarios y más de 150 millones de usuarios activos al mes.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba