Juegos iPhone

Sony planea portar sus juegos de PlayStation al iPhone

Los juegos disponibles en PlayStation son los más deseados por la comunidad Gamer, junto con los de PC. El por qué es porque están muy bien optimizados y corren a mayor cantidad de fps y calidad. Además, que los principales títulos se encuentran en estas plataformas. Pues bien, Sony están planteando realizar un esfuerzo por llevar los juegos de PlayStation al iPhone y teléfonos Android.

Según un anuncio de empleo para Head of Mobile. PlayStation Studios, SIE, ha mostrado sus planes para centrarse con éxitos de los juegos más populares de PlayStation y llevarlos a la plataforma de móviles.

juegos playstation en iphone
juegos playstation en iphone

Según la propia Sony:

«Usted será responsable de construir y escalar un equipo de líderes móviles y servirá como jefe de esta nueva unidad de negocio dentro de PlayStation Studios.»

¿Qué podemos esperar de este anuncio de Sony?

Las franquicias más populares de PlayStation, que incluyen Uncharted de Naughty Dog y la serie The Last of Us, Gran Turismo de Polyphony, God of War de Sony Santa Monica y Ratchet &Clank de Insomniac, se podrían ver pronto reflejadas en juegos para móviles y para el iPhone, como resultado de este nuevo desarrollo por parte de Sony.

Aunque el anuncio de empleo dice que serán necesario desarrollar una hoja de ruta, que llevará a la empresa un duro trabajo con unos plazos de no menos de cinco años, para lograrlo.

Sony por su parte, ya tiene una etiqueta de publicación móvil, con el nombre de PlayStation Mobile, Inc, seguramente a la espera de lograr estas títulos portados. Con aplicaciones como PS Remote Play, en su esfuerzo por trasladar la experiencia de juego de la popular consola al iPhone o teléfonos Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba