Actualidad iPhone

Apple deja el iPhone 16 como producto vintage

Apple deja los diferentes productos de Apple como vintage, cuando no le da ningún tipo de soporte técnico de piezas de reparación. Esto quiere decir, que si eres un usuario con un iPhone 6 quizás es un buen momento para hacerte con un modelo más nuevo.

En un principio Apple da soporte técnico durante un buen número de años a los productos de la compañía. Tampoco es un número de años concreto, pero en el caso de los iPhone suele ser no inferior a 6 años. Pasado esta primera criba, en la que se deja de dar soporte técnico, Apple le da varios años más, en los que ofrece piezas de repuesto, aunque no reparaciones. Pasado algo más de tiempo, Apple finalmente considera un producto como vintage, en el cual no ofrece ningún tipo de soporte.

Ese es el caso del iPhone 6. Apple considera el iPhone 6 como producto vintage actualmente. Un teléfono que dió el salto a una pantalla de mayor tamaño de 4,7 pulgadas. También se puso a la venta por primera vez un modelo de iPhone 6 Plus, con una pantalla de 5,5 pulgadas, muy recomendado por aquellos usuarios que lo tuvieron. Posteriormente se ha ido ampliando el tamaño de pantalla, conforme las exigencias del mercado de telefonía. Actualmente se ofrece modelos de 6,1 y 6,7 pulgadas.

Es un fin para una nueva era Un modelo que se caracterizó principalmente por el aumento de tamaño de pantalla y que ofrecía soporte para hasta 6 años de actualizaciones por primera vez. Finalmente, Apple lo considera como vintage, y pasa a ser un teléfono para coleccionistas. Nuestra recomendación si cuentas con este modelo es que consideres actualizarte a un modelo más nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba