Tutoriales

¿Cuál es la temperatura máxima que puede soportar el iPhone?

La calor en verano es un aspecto que debes cuidar, no solo para tu salud sino también para tus dispositivos, como es el caso del iPhone. Un teléfono que llevamos a todas partes y que debemos tener en cuenta que no puede soportar temperaturas máximas. Te parece algo obvio, pero lo que no sabes es que las temperaturas máximas que puede soportar el iPhone no son tan altas como crees.

Estas son las temperaturas máximas y mínimas que puede soportar el iPhone

Según indica Apple en su página de soporte, las temperaturas máximas que puede soportar el iPhone son entre -20º y 45ºC. Hablamos de temperaturas de exterior, por ejemplo si dejamos el iPhone en un cristal del coche es fácil que se superen esas temperaturas en algún momento del día. Es por ello que nadie recomienda hacer esto.

Tampoco se recomienda dejar nuestro iPhone en un sitio donde incidan los rayos del sol directamente sobre el, por ejemplo una mesa un día soleado. El propio teléfono emite calor y si además le añadimos la temperatura ambiente, que en verano es muy alta o por contra en invierno muy baja, hacemos que el iPhone corra riesgo de estropearse.

Aunque lo más habitual en países como España es sobrepasar el límite que Apple dice en su página en la máxima, por contra será bastante difícil sobrepasar el límite del mínimo, ya que no es habitual llegar a esas temperaturas. Sin embargo no te puedes confiar. De la misma forma que te cuidas personalmente ante las temperaturas extremas, debes hacer lo mismo con tus dispositivos móviles.

Te puede gustar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba