Análisis

Hazte con este cargador para iPhone 13 Pro de Belkin con este descuento

Votos10 Votos
5

Ahora mismo puedes hacerte con un cargador con carga rápida para el iPhone 13 Pro y toda la familia de los iPhone 13, además de las generaciones anteriores, con un descuento de más de la mitad sobre tu precio de mercado. Así que aprovecha el momento.

Este cargador es el indicado para cargar tu iPhone 13 Pro a la máxima velocidad, al igual que los iPhone 11 y 12. Ya que podrás cargarlo hasta 18W de potencia, que es lo que permiten los iPhone de nueva generación. Con este cargador lo podrás conseguir, y cargar tu iPhone en poco más de 1 hora.

Carga rápida para el iPhone 13 Pro

cargador carga rapida iPhone 13
cargador carga rapida iPhone 13

Este cargador de Belkin carga el iPhone 13 Pro de 0 al 50% en 30 minutos y está certificado por Apple, por lo que conseguirás la carga más rápida y estable del mercado.

Diseño y carga GaN en este cargador

cargador de pared iPhone 13 Pro
cargador de pared iPhone 13 Pro

El diseño de este cargador es muy sencillo y ocupa poco más del volumen que tienen los cargadores anteriores de Apple para los iPhone de 5w. Además, ofrece tecnología de carga GaN, por lo que proporciona una carga de alto rendimiento. Como decimos es ideal para cualquiera de los nuevos modelos de iPhone. Permitirá cargarlo a 18W sin mayores inconvenientes. Además, ahora puede ser tuyo por la mitad de su precio, con la oferta que se encuentra en este momento.

cargador carga rapida 30w iPhone 13 Pro
Hazte con este cargador para iPhone 13 Pro de Belkin con este descuento
CONCLUSIONES
SI lo consigues de oferta, no te lo pienses porque va perfecto para el iPhone 13 Pro. Permite cargar el teléfono de Apple a 18W sin ningún inconveniente, ya que tiene una potencia total de 30W. También podrás cargar otro tipos de dispositivos con una carga bastante rápida.
Votos10 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba