Tutoriales

Cómo duplicar la pantalla del iPhone en el televisor

Seguramente es algo que te has preguntado, ¿Cómo puedo ver el iPhone en el televisor? Duplicar la pantalla del iPhone en el televisor es algo muy fácil de hacer, solo necesitarás alguno de los elementos que te proponemos a continuación.

Duplicar la pantalla del iPhone, te permite ver los contenidos de tu iPhone, como YouTube, AtresPlayer, Videos caseros de TV del iPhone, toda tu biblioteca de fotos y un largo etcétera de contenidos que puedes disfrutar en el televisor de tu salón, de forma más cómoda en tu sofá. Ahora vemos las principales formas en las que puedes duplicar la pantalla de tu iPhone.

1 – Duplicar la pantalla con un adaptador HDMI

Seguramente ya conoces los conectores HDMI, que tanto se están utilizando hoy en día para conectar cualquier tipo de dispositivo, como una videoconsola de juegos, un Box TV…

Pero, además del cable HDMI, necesitarás uno de estos accesorios para poder conectar por cable el iPhone al televisor:

  • El adaptador de conector Lightning a AV digital que puedes encontrar en Amazon por unos 50 euros.

Listo, con estos cables podrás conectar y ver los contenidos de tu iPhone de forma inmediata, sin ninguna configuración. Unicamente seleccionando desde el televisor la entrada de HDMI a la que lo has conectado.

2 – Mediante un Chromecast

Transmitir contenido del iPhone Google chromecast
Transmitir contenido del iPhone Google chromecast

También es posible utilizar el stick de Google para transmitir los contenidos del iPhone en tu televisor.

  • Puedes encontrar el Google Chromecast en Amazon por alrededor de 30 euros. Más si lo encuentras con un descuento.

Tan solo te quedará descargar la aplicación Google Home desde la App Store y configurarla a tu gusto para comenzar a transmitir contenido de tu iPhone al televisor.

icon
Google HomeGoogle LLCEstilo de vidaGratisDescargar

3 – Duplicar la pantalla del iPhone con un Apple TV

duplicar pantalla iPhone Apple TV
duplicar pantalla iPhone Apple TV

Esta es quizás la opción que más nos gusta, porque tendrás acceso total a tu iPhone desde el televisor. La integración del iPhone con el Apple TV es exquisita, por lo que no te costará ningún tiempo adicional duplicar la pantalla del iPhone en tu televisor.

  • Puedes encontrar el Apple TV 4K desde Amazon a un buen precio. Alrededor de los 200 euros.

Además, desde el Apple TV también puedes disfrutar de prácticamente cualquier servicio de vídeo en streaming del mercado, como Apple TV+, Netflix, HBO Max, Prime Video, AtresPlayer, Mediaste, Disney+…

4 – Utilizar una Smart TV con AirPlay

Samsung TV duplicar pantalla iPhone
Samsung TV duplicar pantalla iPhone

Y esta puede ser la forma mas fácil y cómoda de duplicar la pantalla del iPhone. Mediante un televisor con Smart TV y acceso a AirPlay 2, desde la que podrás encontrar tu televisor en tu iPhone, tras conectarlo a la misma red Wi-Fi y comenzar a ver los contenidos de tu iPhone desde el Centro de Control del mismo. Con la opción que pone «Duplicar pantalla» lo conectaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba