Tutoriales

Cómo configurar los contactos favoritos del iPhone

Los contactos favoritos es una función muy útil del iPhone. Si a menudo haces llamadas de teléfono o videollamadas a contactos habituales, como llamar a un familiar, enviar un SMS a un amigo o compañero de trabajo… Según tus necesidades, puede serte muy útil utilizar los contactos favoritos.

Pero ¿Cómo se configuran los contactos favoritos de iOS? pues resulta muy fácil de hacer, como casi todo en el iPhone. Una vez los configures, podrás acceder a ellos desde la aplicación de Teléfono del iPhone, en la pestaña Favoritos del menú de abajo, justo a la izquierdo de todo, en un botón con forma de estrella. Es fácil de localizar.

Cómo utilizar los contactos favoritos del iPhone

Para configurar los contactos del iPhone sigue estos pasos:

  1. Abre la app Teléfono de tu iPhone.
  2. Entra en la pestaña Favoritos.
  3. Ahora pulsa en el + en la parte superior izquierda.
  4. Selecciona el contacto que quieras añadir.
  5. Elige la forma de contacto: Llamada, MensajeVídeo o Correo.
  6. Selecciona el número de teléfono móvil, o correo para configurar el contacto favorito.
contacto favoritos iphone
contactos favoritos iphone

Una vez lo configures, aparece de inmediato en el menú favoritos del iPhone. Además se pueden Editar desde la parte superior y ordenar en la lista de favoritos, los que quieres tener en la parte superior por ejemplo.

Recuerda que se accederá al contacto de la forma que hayas añadido. Por ejemplo si has añadido enviar un SMS, siempre se contactará de esta forma. Lo más interesante es que se pueden añadir varios favoritos con el mismo contacto y de forma distinta. Por ejemplo «Llamar a Pepe» o «Enviar SMS a Pepe» y tener a los dos contactos favoritos al mismo tiempo. De esa forma, puedes elegir qué hacer en cada momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba