Análisis

¿Qué mejor forma de proteger el iPhone XR que con la funda J Jecent?

Votos14 Votos
5

Si lo que estás buscando es proteger el iPhone XR, te proponemos una funda que hemos podido probar en primera persona de J Jecent. Esta funda cuenta con casi 5 estrellas de más de 500 valoraciones en Amazon y un precio estupendo. Lo mejor de todo? … a parte del precio, que queda como un guante en el iPhone XR.

La mejor forma de proteger el iPhone XR es con una funda que cubre todas las partes susceptibles de recibir algún golpe, frente a caídas. Con esta funda puedes quedar satisfecho porque es super resistente, además protege totalmente la cámara, como puedes ver en las fotografías de esta review.

Diseño sobrio, elegante, moderno, sencillo, perfecto para el iPhone XR

Esta funda de J Jecent luce un diseño muy moderno, con una trasera que imita la fibra de carbono, además se siente rugoso en la mano, de forma que es más difícil que se te escape de las manos.

La parte que más nos ha gustado de esta funda es que, como puedes ver en las imágenes, protege totalmente la cámara del iPhone XR, rodeando por completo toda la lente, de forma que es bastante difícil que se dañe frente a un arañazo, golpe, caída…

El flash LED del iPhone XR también queda totalmente cubierto con este diseño, pero eso no hace que no se ilumine bien el flash, ya que va ajustado al milímetro.

Los botones de volumen son resistentes y de fácil manejo. La obertura para el botón de silencio es lo suficientemente grande como para manipularlo. En el caso del botón de apagado se trata de un botón grande que se pulsa fácilmente.

Por la parte inferior, respeta muy bien la obertura para el puerto Lightning, de forma que se puede enchufar al cargador fácilmente. Por su parte, cuenta con orificios para cada agujero que lleva el propio iPhone en la parte del micrófono y altavoz inferior.

Además de esto, la parte frontal sobresale unos milímetros para proteger la pantalla. También se le puede añadir un protector de pantalla, no da ningún problema al colocarlo y poner después esta funda. Perfecto para proteger el iPhone XR.

Perfecto para proteger el iPhone XR frente a caídas

Esta funda de J Jecent, además de sentirse bien en la mano, permite proteger el iPhone XR perfectamente, debido a sus materiales de TPU más resistentes de lo que suele ser habitual. Además, en el bolsillo no se siente pesada, te olvidas que llevas el iPhone encima.

En cuanto a agarre en la mano es solido y perfecto en la parte trasera con ese material rugoso imitando la fibra de carbono. Ese es uno de sus puntos fuertes, su agarre.

Disponibilidad de la funda J Jecent para iPhone XR

Sobra decir que es totalmente compatible con la carga inalámbrica en cualquier cargador inalámbrico que tengas por casa. El precio de la funda de J Jecent para iPhone XR es de 8,99 €, aunque lo puedes encontrar con algún descuento o promoción, como la de ahora con un 5% de descuento. Disponible en Amazon en color negro.

¿Qué mejor forma de proteger el iPhone XR que con la funda J Jecent?
Conclusiones
Si buscas proteger el iPhone XR, esta funda consigue su propósito. Pensamos que frente a caídas lo hace bastante bien, aunque mejor no ponerlo a prueba, ya sabes. El agarre en la mano es muy bueno y satisfactorio. No tiene 10 puntos porque nos parece que podría lograr mejorar un poco el propio agarre, aun siendo bastante bueno.
Votos14 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba